Claves esenciales del éxito comercial B2B en tiempos digitales
ISBN : 978-84-948631-6-5
Categoria : SEURAT EDITORIAL
Colección : N/D
Edición : No Disponible
Tipo : FONDO
Páginas : 144
Idioma : No informado
PVP : 17,00€

El mercado ha cambiado más en los últimos cinco años que en los cincuenta anteriores. Ha cambiado todo: la manera de interactuar con el mercado, la forma de vender, de comprar y de negociar, la mentalidad del consumidor, la forma de aproximarse y comunicarse con los clientes... Todo. En concreto, se han producido tres grandes cambios a los cuales todo comercial profesional y organización debe adaptarse en el menor tiempo posible. De la venta por precio se ha pasado a la venta por valor; de lo analógico se ha pasado a lo digital y de trabajar por dinero se ha pasado a trabajar con y por pasión. Andoni Rodríguez de Galarza ofrece en esta obra 15 claves que suponen otras tantas herramientas que permitirán al profesional "atrapado" entre el viejo mundo y el nuevo, adaptarse rápidamente y comprender este nuevo paradigma

RELACIONADOS POR AUTOR


RELACIONADOS POR TEMÁTICA


Logos