MEDIOS DE COMUNICACIóN E IDENTIDAD
Autor : AAVV
ISBN : 978-84-7898-609-5
Categoria : ALFAR EDICIONES
Colección : N/D
Edición : No Disponible
Tipo : FONDO
Páginas : 152
Idioma : No informado
PVP : 13,00€

Los estudios comparados poseen una singular importancia científica cuando se trata de analizar territorios diferentes. La historia y la geografía condicionan el espacio geográfico determinando su identidad cultural, y propiciando un proceso de construcción territorial complejo, en el que la comunicación social se convierte en un factor de primera magnitud. Estudiar la relación entre medios de comunicación e identidad en dos contextos geográficos y políticos distintos, Andalucía y Aquitania, y en un marco internacional como el europeo, a lo largo de más de cuatro décadas, nos proporciona claves de gran interés para entender el papel de la comunicación social en estas regiones europeas, y en la construcción de Europa en el actual contexto de la globalización. Juan Antonio García Galindo Catedrático de Periodismo de la Universidad de Málaga. En la actualidad es Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, y Vicepresidente de la

RELACIONADOS POR AUTOR


RELACIONADOS POR TEMÁTICA


Logos