BAJO LA INFLUENCIA DEL BRANDED CONTENT
ISBN : 978-84-7356-741-1
Categoria : ESIC EDITORIAL
Colección : N/D
Edición : RUSTICA
Tipo : FONDO
Páginas : 211
Idioma : CASTELLANO
PVP : 18,00€

El branded content -contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca- plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil. Es útil para todas las marcas? Cuándo y cómo debe utilizarse? Consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones duraderas? Cómo lo viven los jóvenes consumidores y cómo interactúan con él? Y, sobre todo, cómo practicar estas técnicas de una manera seria, consecuente y responsable? Durante el último festival de "El Chupete" se produjo un amplio y extenso debate sobre este tipo de publicidad que no parece publicidad. Y se llegó a las conclusiones que aquí recogemos y que resumen los conocimientos de prestigiosos analistas, educadores, investigadores y expertos en la gestión de marcas como Danone, Campofrío, Grupo Pascual, revista Clan, Google y YouTube El resultado es un interesante conjunto de experiencias y de ideas sobre el uso de esta modalidad publicitaria tan innovadora y, a la vez, tan difícil de manejar. Y que será de enorme utilidad para profesionales del marketing, la publicidad, la investigación y la docencia.

RELACIONADOS POR AUTOR


RELACIONADOS POR TEMÁTICA


Logos