AMAZON
ISBN : 978-84-16511-28-0
Categoria : TEELL
Colección : N/D
Edición : No Disponible
Tipo : FONDO
Páginas : 244
Idioma : CASTELLANO
PVP : 21,50€

Amazon explora con maestría las estrategias comerciales que hay detrás del gigante del comercio electrónico. Para ello, investiga su papel como forastero e irruptor del sector y su compromiso con crear valor a largo plazo para los clientes. Este libro explica cómo la implacable insatisfacción de Amazon con el statu quo ha desarrollado sistemáticamente su oferta de ventas, poniendo patas arriba sectores enteros en el proceso, pero también mejorando el entretenimiento, la distribución y la tecnología para crear una experiencia del cliente única y sin fricción. Escrito por destacadas analistas de mercado, Amazon ve cómo el minorista alcanza su punto de inflexión al reconocer que Internet ya no es suficiente. Analiza el impacto de la estrategia de Amazon de combinar las tiendas físicas con la plataforma digital, al tiempo que ofrece consejo a los minoristas para reinventar su espacio físico, dejar un poco de lado las transacciones y orientarse más hacia los servicios y las experiencias.

RELACIONADOS POR AUTOR


RELACIONADOS POR TEMÁTICA


Logos