MARKETING EDUCATIVO
ISBN : 978-84-17024-73-4
Categoria : ESIC EDITORIAL
Colección : N/D
Edición : No Disponible
Tipo : FONDO
Páginas : 142
Idioma : No informado
PVP : 15,00€

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos. El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa. En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado.

RELACIONADOS POR AUTOR


RELACIONADOS POR TEMÁTICA


Logos