IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES
ISBN : 978-84-16602-83-4
Categoria : UNIVERSIDAD LA RIOJA
Colección : N/D
Edición : No Disponible
Tipo : FONDO
Páginas : 290
Idioma : CASTELLANO
PVP : 28,95€

¿Cuántos centros educativos evalúan la competencia y el potencial de sus alumnos para personalizar su educación? ¿Cuántos identifican y analizan de manera periódica a sus alumnos más capaces? ¿Se perjudica el futuro de la sociedad cuando se desatiende el desarrollo del talento? La literatura sobre las altas capacidades y el desarrollo del talento es abundante, pero no siempre resulta fácil conseguir que las ideas fundamentales de este campo de estudio lleguen a la escuela, a los orientadores, a los legisladores o, desde luego, a las familias. Este es un libro sobre la diversidad más olvidada de todo el sistema educativo: los alumnos con alta capacidad, con alto rendimiento y con alto potencial. El profesor Pfeiffer plantea muchas posturas y concepciones diversas, las contrasta y las acepta o discute, aportando una enorme cantidad de bibliografía. Con gran brillantez y claridad expositiva, este libro conforma un excelente manual para alumnos, profesores, orientadores y padres que contribuirá a mejorar el conocimiento sobre estos temas y a desechar algunos mitos perniciosos e injustos que siguen vigentes sobr

RELACIONADOS POR AUTOR


RELACIONADOS POR TEMÁTICA


Logos